Cuddle Clones, inmortaliza a tu mascota en un peluche

Cuddle Clones, una compañía con sede en Louisville Kentucky, Estados Unidos, inició la producción de réplicas en peluche de mascotas tras la ocurrencia de Jennifer Graham de inmortalizar a Rufus, un gran danés que falleció en el 2009.

Así, un proyecto ‘escolar’ fue dimensionado a un negocio a gran escala en el 2013. Y hoy por hoy, brinda a los dueños la posibilidad de tener un doble de sus adoradas mascotas en peluche.

La carta de presentación y motor para consolidar un negocio rentable vino de las imágenes que los clientes publicaban en Facebook, las cuales se viralizaron en poco tiempo.

Imágenes de cerditos vestidos iguales posando con la versión de carne y hueso, caballos, gatos y en especial perros están entre las reproducciones de peluche de Cuddle Clones. El proceso de réplica tarda un promedio de cinco meses y los precios para animales de dimensiones pequeñas van de los $129 dólares hasta los $199 dólares para mascotas de mayor tamaño.

Y para dueños con recursos monetarios limitados Cuddle Clones ofrece figuras de arenisca a $99 dólares.

Y para tranquilidad de los amantes de los animales un porcentaje de las ganancias de Cuddle Clones se va diferentes asociaciones que ayudan a las mascotas.