Descubre cómo tu salario afecta tu vida sexual

Descubre cómo tu salario afecta tu vida sexual

Aunque parezca que una cosa no está relacionada con la otra te contamos qué sucede. Descubre cómo tu salario afecta tu vida sexual.

Seguido escuchamos que dormir bien, hacer ejercicio y una buena alimentación puede implementar tu vida sexual ¿pero sabías que una buena cifra en tu salario puede ayudar de igual manera?

Según un reporte de la Universidad Anglia Ruskin en Inglaterra, las personas que tienen sexo dos o tres veces a la semana ganan 4.5% más que sus colegas con menos suerte. El estudio se realizó con un total de 7,500 participantes, el análisis asegura que la salud, habilidades cognitivas y la personalidad afectan de gran manera en el salario de una persona.

Las personas necesitan ser amadas, sexual y no sexualmente, por otros. Con la ausencia de estos elementos las personas se vuelven susceptibles a la soledad, ansiedad social y depresión. Todos estos factores afectan la vida de un trabajador.” Asegura el Dr. Nick Dryadakis, quién llevó a cabo el estudio.

No significa que debes pasar todo el día en la cama para obtener un aumento, pero intenta aliviar esta tensión sexual y prepárate para grandes cambios.