Emma Watson, 25 años de glamour y estilo impecable

Emma Watson, 25 años de glamour y estilo impecable

La joven actriz y filántropa cumple 25 años, traemos un display de sus mejores looks y la celebramos como la mujer maravillosa que es.

Sabemos que si hay algo más cerca a la perfección tendría que ser Emma Watson, su actuación en películas de culto y su actual participación en el proyecto He for She (enfocada en crear conciencia de igualdad de género) demuestran de que está hecha.

No solo parece ser un tipo de súper humano, su estilo es impecable. La podemos ver con elementos clásicos, masculinos, rockeros, modernos y todo le queda de maravilla.

Traemos una galería para enfocarnos en el estilo de Emma Watson y posiblemente te ayude a armar unos cuantos atuendos inspirándote en ellos.

Podemos observar que la silueta que se beneficia en este caso es la de reloj de arena y triangulo invertido, también la mayoría de sus outfits resalta hombros, brazos y piernas en caso de que quieras mostrar los tuyos.

Disfruta la siguiente galería de imágenes que traemos para ti en esta ocasión.

Emma Watson-Casual
Emma Watson-Casual
Comenzando con los looks casuales podemos ver a Emma con un estilo casual que nos recuerda a Audrey Hepburn. Equilibra un atuendo informal con un bolso sofisticado. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Casual/falda
Emma Watson-Casual/falda
Este look puede ser una genial opción para ir al cine o incluso una cita, los zapatos tipo oxford agregan sobriedad. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Casual/clásico
Emma Watson-Casual/clásico
Como protagonista de campaña de Burberry, un trench coat no podría faltar en su guardarropa. Un look perfecto para el trabajo o universidad. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Editorial
Emma Watson-Editorial
Un conjunto romántico perfecto para un día primaveral. Los tacones en todos nude ayudan a alargar las piernas. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Eventos
Emma Watson-Eventos
Un atuendo romántico ideal para un brunch o actividad de día al aire libre. Usa accesorios y zapatos sobrios para que el look no sea cursi. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Rockera
Emma Watson-Rockera
Un look con indicios de punk y todavía muy chic. Haz un pequeño homenaje a Vivienne Westwood y combina tartan con cuero. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Atuendo de noche
Emma Watson-Atuendo de noche
Un top amplio y una falda con el print indicado puede ser el ideal para salir con tus amigas de noche, la opción de tacones puede ser más edgy. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Semi formal
Emma Watson-Semi formal
Agrega un cincho delgado a un top de peplum para darle un toque extra. Este atuento es ideal para conocer a los suegros o un domingo en la iglesia. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Alta costura
Emma Watson-Alta costura
Emma luce perfecta usando Dior, apoya a los diseñadores independientes de tu área e invierte en un traje hecho a la medida. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Edgy
Emma Watson-Edgy
La combinación de encaje y prints en este vestido tipo peplum le dan un toque más atrevido. Ideal para ocasiones en las que quieras resaltar. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Encaje
Emma Watson-Encaje
Usa una combinación de piezas en encaje un poco reveladoras. El toque de color en los zapatos lo hace más atrevido. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Inesperado
Emma Watson-Inesperado
Agrega un elemento sorpresa a un atuendo para causar impacto. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Minimalista
Emma Watson-Minimalista
Un color solido y una silueta básica que se adapte bien a cuerpo harán de tu atuendo un éxito en cualquier ocasión formal. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Asimétrico
Emma Watson-Asimétrico
El balance entre lo minimalísta y lo sexy hacen de este vestido una obra de arte, destaca tu figura y sobresale en cualquier gala. (Foto: Pinterest)
Emma Watson-Chanel
Emma Watson-Chanel
Recrea siluetas del viejo Hollywood, combina blanco con negro y luce como diosa. Destaca en cualquier gala con este look. (Foto: Pinterest)

«
»