Etapas por las que pasas al ver una película de Marvel

Etapas por las que pasas al ver una película de Marvel

Llega el momento del esperado estreno, si eres una verdadera fan sabemos de las etapas por las que pasas al ver una película de Marvel.

El estreno de los Avengers está cerca, tanto esta como otra película de Marvel, nos emociona a niveles que no podemos comprender. Esto por supuesto afecta nuestra conducta y muchas veces se manifiesta de la siguiente manera.

  • Desde que te enteras de la fecha de estreno apartas tu boleto con anticipación, no importa si la fecha es un lunes a las 12:00 AM.
  • Devoras cada preview y buscas hasta el más mínimo detalle de la filmación. Si vas con amigos ese día quieres demostrar tu conocimiento general, no solo de los cómics.
  • La anticipación al estar en la sala del cine te hace comer ansias, abrumarás a tus amigos con una cantidad de información relacionada en algunos casos.
  • Durante la película no dejarás de quejarte de como todo es tan diferente del cómic y no tiene sentido, ese personaje no pertenece a esta saga y te estresa saber cómo planean adaptar eso a las series y videojuegos.
  • Tus amigos te esperarán a fuera ya que no te moverás del sillón sin ver lo que ocurre después de los créditos.
  • Al final analizas todo y te das cuenta de que estas franquicias nunca van a terminar y tú tendrás que gastar más dinero en boletos, figuras de acción y mercancía relacionada.

Pero al final todo lo vale, cualquier universo de Marvel hace que el tuyo valga la pena.