El coleccionista más grande Hello Kitty, es un expolicía de Japón

Cuenta con una colección de más de 5,000 piezas de la famosa gatita

Masao Gunji, es un expolicía retirado de Japón que a sus 67 años de edad cuenta con la mayor cantidad de artículos de Hello Kitty.

Este coleccionista se ha convertido en la envidia de las niñas y no tan niñas que aman a esta tierna gatita, con una habitación que equivale a 30 millones de yenes (260,000 dólares) en 5,000 artículos.

Gunji trabajó por muchos años persiguiendo delincuentes y criminales peligrosos, pero ahora que está retirado cuenta con una gran cantidad de peluches rosas y blancos de Hello Kitty la cual define como “el amor de su vida”.

“Hello Kitty ha sido como el amor de mi vida”, dijo en su propiedad de una planta, que atrae a los turistas dentro de un barrio común.

“Me encanta Kitty”, agregó, llamándola “adorable, especialmente sus expresiones faciales”.

En noviembre del año pasado, el Libro Guinness de los Récords, reconoció a Gunji por su colección.

En 1974, Japón conoció a Hello Kitty, y desde entonces hasta la fecha se ha convertido en la gatita más famosa del mundo, que es parte de muchos artículos de interés para las pequeñas. La encontramos en gran variedad de ropa, artículos escolares, peluches, muñecos de plástico, entre otros.

En el 2014, la marca creadora de este personaje, Sanrio dijo que causó revuelo  entre los seguidores del personaje rosado al revelar que a pesar de sus bigotes y sus orejas puntiagudas, Hello Kitty no era una gata (kitten en inglés) como se podría haber creído, sino “una pequeña niña, alegre y feliz, dotada de un corazón de oro”.

 

Give lots of hugs today! #HugHoliday #HelloKitty ❤ #DearDaniel

Una publicación compartida de Hello Kitty (@hellokitty) el