El abuelo Daddy Melquiades “El Taca Taca” te dice cómo hacer un reggaeton en 30 segundos

"Ahora soy, para España y para el mundo, el abuelo-reggaeton"

El abuelo Daddy Melquiades mejor conocido como “El Taca Taca” se ha convertido en el reggaetonero más viejo del mundo e incluso se ha codeado con artistas como Daddy Yankee, ahora publicó un video en el que nos enseña cómo hacer una canción de reggaeton en 30 segundos.

“Lo primero es crear un ritmo pegadizo”, dice Iniesta ante un teclado. “Luego hay que escribir la letra: como las canciones hablan siempre de lo mismo, aquí tenéis un cuadro con palabras con las que se pueden hacer miles de canciones”.

El primer ejemplo que obtiene, combinando palabras de seis columnas, es: Mami,yo puedo encenderte lento hasta el amanecer sin miedo“.

Mejor no te contamos y mejor disfruta de la receta del reggaeton de este anciano, jubilado y residente en un barrio humilde de Madrid.

Desde mayo, Iniesta ya no es solo un exfigurante devenido actor del programa El Hormiguero, que trasmite el canal español Antena 3.

“Ahora soy, para España y para el mundo, el abuelo-reggaetón”.

A sus 92 años tiene el humor para generar música de perreo su video lo han visto millones de personas y que lo han compartido estrellas como Willy Colón, Residente, David Bisbal o Alejandro Sanz.

¡Disfrútalo y diviértete como nosotros!