Famosas que son lesbianas y probablemente no sabías

Cara Delevingne, Ellen Page pertenecen a esta lista

El amor no es exclusivo entre hombres y mujeres. Las mujeres también se aman entre ellas. Estas son las famosas que se han declarado abiertamente lesbianas.

 

Cara Delevingne

La modelo y actriz de 24 años es una de las mujeres más bellezas de la industria del entretenimiento. Más de un hombre ha querido conquistarla, pero desafortunadamente para ellos, a Delevingne solo le gustan las mujeres. Aunque la chica no se ha declarado públicamente homosexual. Ha sido capturada diversas veces besando a otras mujeres famosas como Michelle Rodríguez.

Michelle Rodríguez

La actriz de “Rápidos y Furiosos” famosa por interpretar a Lety, también es una de las famosas que pertenecen a esta lista. Esta chica no solo es lesbina, pues también le gustan las hombres. Además de salir con Cara Delevingne, sostuvo una relación con Zac Efron.

Raven Symoné

Symoné, se hizo famosa por tener su propia serie en Disney Channel llamada “It’s so Raven”. La también cantante y diseñadora de modas se declaró lesbiana hace algunos años.

Ellen Page

La afamada actriz nominada al Oscar, Ellen Page, mejor conocida por su papel en “Juno” se declaró lesbiana hace algunos años, para anunciar su compromiso con una mujer.

Jodie Foster

La actriz de cine lleva casada 3 años con Alexandra Hedison.Jodie nunca hizo un anuncio oficial sobre su preferencia sexual, hasta que hubo muchos rumores sobre ello. Fue en un homenaje que le hizo Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood durante la entrega de los Globos de Oro donde lo hizo oficial.

Lily Tomlin

La veterana actriz de 77 años de edad se casó en 2013, con Jane Wagner después de 42 años de relación. Ambas actrices se conocieron cuando la comediante, Tomlin, buscaba colaborador para que le ayudará a desarrollar una de sus personajes.

Cynthia Nixon

Es mundialmente conocida por su participación en “Sex and The City” con su papel de abogada tanto en la serie como en la película. La actriz de 51 años está casada con Christine Marinoni desde 2012.