Kate Middleton reaparece tras el anuncio de su embarazo

Se ve muy bella y las halagos se han hecho presentes.

La Duquesa de Cambridge Kate Middleton ha hecho su primera aparición desde que hizo el anuncio de que se encontraba embarazada de su tercer hijo, el pasado mes de septiembre dio a conocer la noticia, asegurando que estaba pasando problemas como náuseas y vomitos, tal como le había sucedido en sus primeros dos embarazos, pero parece que no hay anda de que preocuparse.

Debido a lo anterior, la esposa del Príncipe Guillermo tuvo que cancelar todas sus apariciones públicas, sin embargo, esto no sería eterno, pues la tarde de ayer volvió a aparecer y en las imágenes que están circulando por las redes sociales, su embarazo es más que evidente y cabe resaltar que se ve muy hermosa.

El evento en el cual la pareja de Kate Middleton y Guillermo de Cambridge se hizo presente en un evento organizado por una organización llamada Heads Together, la cual se encarga de estigmatizar las enfermedades mentales, de hecho, esta fundación pertenece a los Duques y al príncipe Enrique.

Kate fue la encargada de la recepción y además aprovechó para mostrarse en público por primera vez, ya embarazada y como era de esperarse, los halagos se hicieron presentes. 

Conoce a Kate Urbanksa, la imitadora de outfits de Kate Middleton.