Kim Kardashian y Kayne West ya esperan a su tercer hijo, la madre sustituta tiene 3 meses de gestación

La pareja está feliz por haber superado este primer trimestre

Desde mayo corrían los rumores de que Kim Kardashian y Kayne West estaban en busca de un tercer hijo, pero ante la imposibilidad de ella, lo harían a través de una agencia donde una mujer alquilaría su vientre; ahora se confirmar que no solo eran rumores sino que estaba decidido.

La revista Us Weekly, asegura que la famosa pareja eligió a una mujer de San Diego, California, que está en sus veintes y que fue la más recomendada por la agencia.

Dicha elegida ya tiene experiencia en este tipo de “trabajos” y recibirá cerca de 4,500 dólares mensuales y la agencia se llevará una comisión de 68,500 dólares.

No se ha confirmado que pueda ser un embarazo múltiple pero en caso de que así sea, Kim y West pagarán 5,000 dólares extras por cada bebé de más.

Para asegurar que el embarazo será cuidado y que la gestación de su tercer hijo se dé en las mejores condiciones se le hizo firmar un contrato a la madre que está alquilando su vientre por lo que no puede consumir alcohol, no fumar, no consumir drogas, no utilizar jacuzzis o saunas, no consumir pescado crudo y no manipular cajas de arena para gatos, pues sus desechos pueden producir una infección por el parásito toxoplasma gondii, que provoca la toxoplasmosis.

El tercer hijo de Kim Kardashian y Kayne West llegará en el 2018.