Hello Barbie, la primera muñeca con conexión a Internet y parlante

¡Conoce a Hello Barbie! (Foto: AP )

No cabe duda que la muñeca de 56 años de edad evoluciona de acuerdo a la época, la franquicia de Barbie a abrazado a la tecnología anteriormente, con versiones digitales de vestidos, cámaras y extensiones de pelo impresas. Sin embargo, con esté nuevo producto, Hello Barbie, dan un paso contundente para modernizar a Barbie.

Hello Barbie cuenta con conexión a Internet y tendrá la peculiaridad de poder platicar con los niños, contestar sus preguntas y aprender de dichas interacciones.

Mattel arranca con Hello Barbie la era de ‘juguetes del futuro’. La muñeca cuenta con programa de reconocimiento de voz, además el producto vendrá configurado con unas conversaciones basadas en lo que se sabe de los fanáticos de Barbie, así también los diálogos pre grabados están basados en las preguntas más comunes que preguntan los pequeños.

En cuanto a la conexión con Internet, Mattel indicó en la presentación de Hello Barbie en la Feria del Juguete de Nueva York, que dicha conectividad será el puente de enlace para que nuevos diálogos se activen en la muñeca luego de ser adquirida y comenzar a interactuar con su dueña.

En cuanto a la seguridad, la compañía señaló que la funcionalidad de ‘escuchar’ será activada al oprimir un botón en la cinturón de la muñeca.

Prevén que Hello Barbie salga al mercado en la época navideña.

Si amas la tecnología, y quieres conocer más productos no dejes de visitar la Tienda en Línea de Orange y aproveches los descuentos que hay en smartphones, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!