Ideas de juegos para Carnaval

Ideas de juegos para Carnaval

¡La fiesta más grande del mundo se acerca! Para el Carnaval, toma en cuenta estas divertidas ideas de juegos para que compartas con tu familia y amigos. ¡Diviértanse!

  • El juego de la silla

Coloca varias sillas formando un círculo, debe haber una silla menos al número de participantes. Mientras la música suena, los participantes caminan alrededor de las sillas, cuando la música para, todos deben buscar una silla para sentarse. El que se quede sin silla sale del juego. Por cada jugador que sale, se retira una silla.

  • Boliche

Recolecta varias botellas plásticas vacías, límpialas y llénalas con piedras o arena para que pesen. Usa una pelota de béisbol para lanzar y derribar los bolos.

  • Lanzamiento de aros

Aprovecha las botellas del juego anterior y haz aros de cartón de diferentes tamaños. Coloca una línea de salida desde la cual los participantes deben tirar los aros intentando meterlos en las botellas.

  • Tiro al blanco con bolsas de frijol

Necesitas hacer varios círculos con cartón, cada uno debe tener un valor diferente de puntaje. Pon una línea inicial y cada participante debe lanzar una bolsa de frijol para atravesar los círculos.

Y claro, entre las ideas de juegos no puede faltar el tradicional concurso de disfraces o la coronación del rey la reina del Carnaval.

¡Anímate a hacer algo divertido!