Iluminadores para tus partes íntimas. ¡En serio! Glitter ahí abajo

No lo vas a creer, ¡pero hay brillo para la parte más delicada de tu cuerpo!

Iluminadores para vagina, pues sí, en esta época parece que hay un producto de belleza para todo. ¿Quieres usar todos los colores a la vez en tus pómulos? Para ello está la tendencia de arco iris.

¿Necesitan un poco de profundidad adicional para sus cejas? Sólo usen una peluca de cejas. ¿Quieren que su vagina sea brillante y sedosa como la luz del sol en un perfecto día de julio? Fácil: compren iluminadores para vagina. ¡Por supuesto!

Sí, como lo leen, la nueva vagina highlighter es ahora un producto real gracias a The Perfect V’s Shades y su línea V Very V Luminizer.

De acuerdo a su sitio web, este iluminador promete dar “color luminoso iridiscente” a la zona de la vulva, brillo y minimizar las imperfecciones de la piel. Con vitamina E añadida y flor de saúco, la crema contiene un efecto suavizante y calmante, supuestamente proporcionando “luminosidad instantánea”.

La empresa Perfect V tiene una serie de productos diseñados para mejorar su “V”, que definen como “ese pequeño triángulo, a veces ordenado, en otras veces indisciplinado, pero siempre perfecto y único en su” forma personal”.

Otros productos incluyen exfoliadores, limpiadores y sueros, todos los cuales están destinados a ser utilizados en su vulva.

Por supuesto, todas las vaginas son perfectas como son sin ninguna mejora necesaria, aunque algunas personas optan por no realizar ningún tipo de rutina de aseo allá abajo, lo que es totalmente OK.

Pero si te gusta la idea de tener un resplandor radiante escondido dentro de tus bragas, entonces este podría ser el producto ideal. Sin embargo, como con cualquier producto de belleza que tiene contacto con una vagina, siempre es una buena idea tener cuidado, teniendo en cuenta que es una zona muy delicada.

Lamentablemente, el Very V Luminizer sólo está disponible en Escandinavia por el momento. Aunque por fortuna hay una lista de espera a la que pueden unirse para recibir la información más actualizada tanto para ti y para tu V.

We are so pleased to have @frejawewer join our launch at Magasin! ❤️ Fås nu I Magasin på Kgs. Nytorv. #theperfectv #beautyforthev

Una publicación compartida de The Perfect V (@theperfectv) el