Insta sit: La nueva pose para Instagram

¡Adiós a la Bambi Pose!, ¡Hola Insta Sit!

Instagram es el rey de las tendencias en cualquier cosa, incluso a la hora de posar. Las famosas están innovando diariamente para lucir lo más sensual posible. Muchas de ellas demostraron que con la Bambi Pose podían enloquecer la mente de muchos de sus seguidores, sin embargo nunca es suficiente y eso quedó atrás. Lo de hoy es el Insta Sit o Sit.

Para las que no están enteradas de esta pose tomen nota porque de esto va. La Insta Sit es cuando posas con las piernas cruzadas con un una extendida y la otra metida dentro. Lo que hace esta pose es que tus piernas se vean mucho más largas, le da una especie de visión más grande y más cuando hay poca ropa.

Ya lo pasado, pasado, no nos interesa… Y es que aunque en su momento la Bambi Pose puso caliente a más de uno cuando Kylie Jenner, Emily Ratajkowski, Bella Hadid, Amber Rose y otras chicas it-girls posaron en esta posición.

Era inevitable ver sus atributos posteriores, sin embargo, es momento de voltear a otra parte del cuerpo femenino que es igual de seductor, las piernas.

Algunas de las ventajas Insta Sit contra la Bambi Pose:

  • Si no eres flexible esta posición es mucho más cómoda.
  • Prácticamente la puedes hacer sobre cualquier superficie sobre la cama, la silla, la mesa, en un carro, hasta en el suelo.
  • La cintura se te puede ver más diminuta. Dependiendo el ángulo en que tomes la fotografía, verás el resultado.
  • Puedes utilizar cualquier tipo de ropa para hacer está pose pues de cualquier manera te verás muy sensual.
  • Te verás mucho más alta. Entre más derechita te sientes más alargas tu cuerpo y más delgado se te ve el abdomen.

Una publicación compartida de Melisa Ha (@melisa_ghx) el