Las caras de los líderes mundiales en tu traje de baño

Justo cuando pensabas que era seguro volver a la playa.

Belovedshirts.com vende algunos trajes de baño muy extraños. Así que si estás buscando una pieza que hará que todos los que te vean, corran y pierdan el apetito, has llegado al lugar correcto.

Para muestra te mostramos la cara de algunos líderes mundiales estampada en los trajes de baño más raros que verás hoy, aquí Putin en un traje de una sola pieza:

líderes mundiales

¿No te gusta la forma en que los pliegues bajo su barbilla imitan rollos de piel de vientre flácido? Putin sin duda parece sentirlo. Sólo mira esa pequeña sonrisa pícara en su rostro. ¿Y notas cómo su boca descansa justo en la línea de la cintura, dibujando su ojo? Muy adelgazante.

Y aquí está Kim Jong-un mirando estoico, como de costumbre:

líderes mundiales

Su línea del cabello crea un efecto de color agradable en las correas, ¿no crees? Y, personalmente, aprecio que no le hayan retocado el rostro. Los dictadores totalitarios megalomaníacos tienen pecas y lunares en la cara al igual que el resto de nosotros.

A veces una de sus cejas es más corta que la otra. Debemos aceptar esos “defectos”. ¡Viva la positividad del cuerpo!

Hay un traje de baño de Donald Trump también. Eso es bastante inquietante.

líderes mundiales

¿Crees que es así como se ve la cara de Trump?

Belovedshirts.com También tiene trajes de baño no políticos de caras. Hay una preciosa de Nicholas Cage:

líderes mundiales

Y de Steve Buscemi:

líderes mundiales

Así que sí. Trajes de baño extraños con caras espeluznantes en ellos. Disponibles sólo hasta agotar existencias (que, seamos honestos, es probablemente que duren por siempre, pero, nunca se sabe quién quiera a los líderes mundiales en sus trajes de baño).