Te enseñamos algunas mascarillas naturales antiarrugas

Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso de envejecimiento.

Las arrugas en la piel se forman como consecuencia del proceso natural de envejecimiento, el efecto de la gravedad y el movimiento de los músculos faciales. Aquí te mostramos algunas mascarillas naturales antiarrugas que sirven muy bien.

Las arrugas se forman por cambios a distintos niveles faciales. Para obtener el mejor resultado en la corrección de arrugas es necesario que el médico posea un conocimiento profundo de las diferentes estructuras del rostro que se ven modificadas por el proceso de envejecimiento.

Sin embargo, una mascarilla facial puede alisar la piel y suavizar las líneas finas. También puede mejorar la textura del cutis y hacer que se vea revitalizado y rejuvenecido.

Para prevenir la aparición de arrugas es bueno seguir una dieta rica en frutas frescas, vegetales y cereales, tomando mucha agua y líquidos para hidratar y humedecer la piel desde dentro.

El aceite de semillas de lino es un excelente agente para la cura de las arrugas, y hay quien recomienda ingerir una cuchara sopera de aceite de semillas de lino al menos cuatro veces al día, pero con cuidado, ya que si el organismo no está acostumbrado a este aceite, puede causar diarrea.

Mascarilla de aguacate para disminuir arrugas
El aguacate contiene por lo menos 14 minerales, vitamina E y vitamina A, nutrientes esenciales para el cuidado de la piel. Esta mascarilla nutrirá su piel para darle humedad y elasticidad. Machaque la pulpa de un aguacate y aplíquesela como una mascarilla en el rostro. Déjela actuar por 10 minutos y lávese.

Mascarilla de papaya para borrar arrugas
Mezcle dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de harina de avena seca. Aplique y déjela actuar por 10 minutos. Lávese frotando suavemente con una franela. También ayuda mucho el ingerir la papaya pues esta fruta desacelera el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.