5 formas diferentes de llevar un vestido

Los puedes combinar con cualquier calzado y accesorio

Si has sentido mucho calor en los últimos días un vestido es lo que necesitas. El verano es un buen momento para empezar a desempolvar los vestidos que tenías en el clóset. Aquí te dejamos 5 formas diferentes de llevarlos.

 

Vestidos cortos

Si vives en un lugar donde hace mucho calor, o el clima se comporta de esta manera. Usar un vestido te hará sentir de lo más cómoda. Un vestido corto te mantendrá fresca, te permitirá moverte en todas tus actividades y puedes combinarlo con accesorios discretos que darán ese plus que tanto deseas.

Vestidos largos

Usar vestidos largos son tendencia desde el año pasado y este 2017 continúan, así que estás en el mejor momento para usarlo. Puedes jugar con los tonos para combinarlo con tu calzado. Busca un vestido de colores sólidos y unos zapatos con estampados o viceversa.

Lo mejor es que puedes usar cualquier calzado, incluso, tenis deportivos.

 

Chamarra de piel

Usar tu vestido con una chaqueta de piel además de que te hará ver muy hermosa y a la moda te dará mucha seguridad y te ayudará a estilizar tu figura. Te recomendamos que lo utilices con vestidos de colores neutros para que la chamarra sea la que destaque.

Vestido Vent

Si te encanta verte sexy y sentirte cómoda los vestidos vent serán los tuyo. Muchas mujeres tienen miedo a usar un vestido de corte abierto porque suele ser muy formal y necesariamente tendría que ir con zapatos altos o algo muy elegante, pero la moda hoy está para romperse y lo puedes ocupar con tenis, zapatos altos, flats, etc.

Demin

El demin en la tendencia de este verano. Puedes usar un vestido de mezclilla de diferentes formas tamaños y colores o si lo prefieres puedes ocupar un vestido de cualquier tela con una chamarra de mezclilla. Agrégale a tu outfit unos cuantos accesorios o una linda bolsa que haga contraste para que seas la nueva chica a la moda.