Aerolínea China viste a empleados con moda de alta costura

Hainan Airlines ha decidido vestir a sus empleados con lo último que se ha presentado en la semana de moda en París

Hainan Airlines, es una aerolínea china que ha decidido salir de lo convencional y vestir a sus colaboradores con diseños exclusivos de Laurence Xu, quien presentó estos nuevos uniformes de los auxiliares de vuelo en París.

“La colaboración entre Hainan Airlines y Laurence Xu es una novedad en la industria. No estamos creando únicamente un nuevo uniforme, sino proyectando la imagen internacional de nuestra aerolínea. Especialmente en los viajes internacionales queremos que los viajeros sepan que China es moderna y exitosa  así lo declaró Xu Fei, director de marca de la compañía.

La inspiración de estos diseños estuvo basado en el cheongsam, que son las prendas que tradicionalmente usan las mujeres chinas en actos formales y oficiales.

Incluye algunos detalles de la cultura oriental como estampados a mano, ilustraciones de olas, garzas, rocs (pájaro de la mitología china) e incluso cuello mandarín.

Para los hombres también se diseñó una chaqueta de doble botón y con bordados.

El objetivo de mantener la tradición china con la modernidad de las tendencias occidentales es para demostrar que Hainan Airlines es trendy e internacional.

De acuerdo con la compañía, Laurence Xu junto con la aerolínea realizaron cerca de mil patrones diferentes y probaron con más de cien telas y accesorios hasta llegar a lo que hoy han presentado.

Sin duda lucen muy elegantes.