El autobronceador es el nuevo sol, no te expongas a los rayos UV

los autobronceadores contienen vitaminas y antioxidantes que hidratan y protegen la piel

Cuando hablamos del autobronceador, muchas mujeres lo ven como una terrible pesadilla, inmediatamente piensan en lo notorio que será verte con un tono anaranjado y sobre todo falso. Esta falsa creencia se debe a los primero autobronceadores, daban la apariencia de un tono simulado, ridículo y sobre todo disparejo que cubría la piel haciendo que fuera bastante obvio que el uso del producto.

Por fortuna los tiempos han cambiado y las marcas han mejorado bastante con respecto a este producto, las fórmulas han sido mejoradas con el fin de lograr un bronceado natural, con tonos dorados o cobrizos, que logran un efecto muy parecido a la exposición al sol y lo mejor, sin sufrir primero las dolorosas quemaduras o con el riesgo de contraer alguna enfermedad en la piel.

Además ahora, la mayoría de los autobronceadores contienen vitaminas, aceites esenciales y antioxidantes que hidratan y protegen la piel. Atrévete a usar un autobronceador y a lucir una piel morena sin exponerte a los rayos UV, aquí la mini guía de como aplicarlo.

 

Prepara la piel

Antes de aplicar cualquier tratamiento debes limpiar tu piel. La mejor manera es exfoliarla para eliminar cualquier célula muerta que pueda interponerse entre tú y el producto. También es recomendable remover el vello corporal para que el bronceado no se note disparejo.

Hidratación

Necesitas hidratar tu piel, sobre todo en los lugares que más se resecan del cuerpo. Hidrata tu piel con cremas según tu tipo de piel o con un sérum corporal. Una vez hidratado tu cuerpo aplícate el autobronceador. No lo hagas con las manos porque te quedarán muy coloradas.

Autobronceador

Aplica el bronceador hasta que logres tu tono ideal, después de 15 o 20 minutos verás lo natural y bonita que se ve tu piel.

Necesitas aplicar nuevamente el producto 4 o 5 días para mantener el mismo tono. Lo mejor será que lo apliques por la noche para que se absorba mejor.