Breakfast at Tiffany’s ya es una realidad, la joyería abre cafetería

¿Quién no ha soñado desayunar en Tiffany como lo hiciera Audrey Hepburn en la película “Breakfast at Tiffany’s”?

Sólo se necesitaron 56 años para poder llevarlo a cabo, pero finalmente, Tiffany & Co ha abierto al público un café en el cuarto piso de su tienda en la 5ª Avenida de Nueva York.

El lugar lleva el nombre de “Blue Box Cafe” (Café Caja Azul) haciendo referencia a las cajitas en las que la joyería entrega sus diamantes. Por supuesto, el lugar está decorado del color de Tiffany: ese famoso azul turquesa que los caracteriza.

Entre los desayunos que se pueden degustar por 29 dólares están café y croissant y a elegir entre pan tostado con aguacate, huevos trufados o bagel con mantequilla y salmón ahumado. Además, en tus cenas, por la módica cantidad de 36 dólares, podrás disfrutar de un pastelito con la forma de la cajita de joyas.

El café se encuentra al lado del área de Home & Accessories (Hogar y accesorios) de lujo, que cuenta con objetos del día a día con una visión de lujo, tales como popotes de plata… al menos esos no contaminan. También en el cuarto piso se encuentran la Boutique de niños, la cubertería de plata, la colección de libros vintage y el laboratorio de fragancias de Tiffany.

Así que ya sabes, si estás en NY y te quieres sentir literalmente de lujo, ve a tomar un desayuno a Tiffany y siéntete como de película.