Claves para que no sufras de la ola de verano en la ciudad

Basta con ser práctica este verano para que te la pases bien

La llegada del verano ya se está sintiendo y si tú no vas a poder salir de vacaciones esta temporada por cuestiones laborales o escolares, queremos que a pesar de eso no sientas la insoportable ola de calor. Es por este motivo, que te dejamos algunos consejos para que pases el mejor verano en la ciudad.

 

  1. Evita el denim si no quieres acalorarte mientras vas caminando por ahí. La mezclilla es uno de los tejidos más gruesos que podemos encontrar en la ropa y nada transpirable, es por eso que a veces te sientes pegajosa y sudora.
  2. Nunca uses medias, es lo peor que puedes hacer este verano. Ni siquiera se ponen de moda en el verano pues es algo ilógico. Además de que te harán sudar en exceso si no son de algodón te pueden sacar salpullido y te darán comezón.
  3. Hazte de varios vestidos. Son un gran de aliado si vas a trabajar. En muchas tiendas ya comenzaron las rebajas, aprovecha los descuentos para comprarte algunos vestidos formales que puedas ocupar en la oficina y por qué no, otros para una salida casual.
  4. Si eres amante del maquillaje te recomendamos todo lo que sea waterproof, indeleble y con protector solar, además de un buen bálsamo de labios para que te mantengas hidratada. Que este verano no se te corra el maquillaje por el exceso de sudor.
  5. La clave del verano, menos es más. Al contrario del invierno donde quieres ir follada hasta los talones, está época es para mostrar un poco más. Deja a un lado los suéteres, los pañuelos, las palestinas y todo lo que te pueda dar calor y busca mejor accesorios como gafas de sol, collares y anillos que luzcan hermosos con tu outfit.
  6. Usa protector solar. Nunca es malo protegerse del sol, aunque no estés en la playa. Los intensos rayos del sol (sobre todo la resolana) pueden dañar a tu piel agrietándola y en el peor de los casos provocándote enfermedades graves.
  7. En esta temporada siempre elige zapatos abiertos, nada cerrado para que dejes respirar a tus pies y siempre te mantengas fresca. Opta por zapatillas, sandalias, flip-flip o si es algo más formal una balerinas.

 

Ahora si ya estás lista para vivir el verano en la ciudad de pies a cabeza sin sufrir por el incómodo calor.