Cumshot selfie, la nueva y repugnante tendencia en Instagram

En redes sociales ha comenzado una convocatoria que incita a las mujeres a dejarse llevar por este "atrevido" juego.

Cuando crees que lo has visto todo, llega la nueva cumshot selfie. Sí, aunque suene increíble y hasta para algunos sea hasta repugnante y asqueroso, en Toluca, Estado de México estalló esta nueva moda y la página en FacebookCosas Chidas En Toluca lo ha hecho viral.

La llaman cumshot selfie que traducido al español es la “selfie de la eyaculación”. Consiste en tomar una selfie con todo el “jugo” de su pareja en el rostro y, por supuesto, postearla en redes sociales, especialmente en Instagram.

Incluso, en redes sociales ha comenzado una convocatoria que incita a las mujeres a dejarse llevar por este ruin y absurdo juego.

“Toma el valor, mujer, y retrátate con lo más hermoso que un hombre puede ofrecerte. Amigo, siéntete libre de etiquetar a la fémina que quieras impregnar de tu ser, llénala de amor, y por qué no, de tu leche”, promueve el mensaje.

 

 

#facialcumshot #cumshot #black #site #instagram #sex #published #experiment #fun #follow4follow #followforfollow #july #love #cumshotselfie #selfie

Una publicación compartida de Cumshot-selfie (@shot.selfie) el

Las selfies están de moda pero las cumshot selfies son, sin duda, el siguiente nivel (uno muy “atrevido”).

Ya que hablamos de selfies, resultado que las mujeres las toman situando el teléfono más alto que sus cabezas, mientras que los hombres lo hacen al revés. Investigadores de la Universidad de Saskatchewan, en Canadá lo comprueban.

Según los investigadores, las mujeres prefieren la perspectiva en plano picado porque acentúa sus rasgos faciales y disimulan mejor cualquier muestra de sobrepeso. En cambio, los hombres prefieren el contrapicado porque parecen más altos y su mandíbula parece más pronunciada.