La maleta de Bershka que tiene Chiara Ferragni

¿Ya tienes la versión low-cost?

Si te vas de vacaciones y no tienes una maleta, necesitas correr a Bershka por que tienen la maleta perfecta para viajar con estilo. La marca europea versionó el equipaje de la influencer más famosa Chiara Ferragni para su colección de verano.

 

La marca eligió un diseño trolley en color rosa pastel con stickers que asemejan el verano y algunas otras imágenes que están de moda como flamingos, sushi, gato, helados, etc. Lo mejor es que estas estampas las puedes adornar tu misma y colocarlas como quieras y donde quieras, eso lo hace un modelo exclusivo y que la puedas identificar en todo momento. Su diseño es ligero y ofrece mucha resistencia a los impactos, además sus ruedas le otorgan facilidad de movimiento, también cuenta con propio candado de seguridad por lo que no necesitarás comprar el tuyo.

Foto: Bershka.com

Es una maleta muy cosmopolita y divertida, así como la que Chiara Ferragni diseño para Samsonite, lo malo de está maleta era el precio y además era edición limitada. Sin embargo este no es el caso de Bershka, que ahora trae esta maleta por $1,399 pesos, es una propuesta ideal para los fanáticos de la moda a precio low-cost, además es práctica, que sin duda vas a querer tener esta temporada.