Los mejores consejos de belleza para que te veas radiante siempre

Luce hermosa todos los días

La belleza cuesta pero porque es cuestión de perseverancia, si quieres lucir hermosa de pies a cabeza necesitas seguir estos consejos de belleza que te dejamos a continuación. No te arrepentirás de utilizarlos.

 

Dale volumen a tu cabello

Si tienes el cabello extra lacio y quieres darle más volumen. Es muy sencillo. Primero retira el exceso de humedad con la secadora, espolvorea un poco de talco en las raíces, después cepilla para quitar el exceso de polvo y continúa peinando de manera habitual. Te encantará el resultado final.

Elimina el sebo o grasa de tu rostro

Esta mascarilla es excelente para quitar el exceso de grasa de tu rostro

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de miel
  • 2 cucharadas de leche en polvo

Mezcla:

Entibia la miel por 20 segundos en el microondas, después mezcla con la leche hasta formar una pasta. Úntala por todo tu rostro. Luego, espera 10 minutos para lavar con agua tibia. Repite este procedimiento 2 veces por semana

Haz crecer el tamaño de tus uñas

¿Quieres unas uñas fuertes y largas? Aplica ajo. Solo tienes que triturar cinco ajos e introducirlos en un recipiente con ½ taza de aceite de oliva; guarda por 15 días. Después, aplica unas gotas de esta poción sobre tus uñas por las noches antes de dormir, Si lo repites diario por un mes, verás los resultados.

El olor es fuerte pero vale mucho la pena.

Para una cutis radiante

Cuando estás es un periodo de estrés, tu cara puede tomar una apariencia amarillenta, para desvanecerlas, machaca con un tenedor dos fresas, una zarzamora, y añade dos cucharaditas de yogur natural. Unta esta mascarilla y déjala actuar durante 10 minutos, luego, enjuaga con agua fría. Puedes repetir esta rutina dos veces a la semana para que luzcas hermosa.

Desvanece las arrugas

Si notas que se te están empezando a formar arrugas en el cuello, pon a cocer una papa, cuando se suavice, retírala del fuego, quítale la cáscara y forma un puré añadiendo cinco cucharadas de té de manzanilla.

Esparce después desde los hombros hasta la barbilla. Al cabo de unos 15 minutos elimina con una toalla húmeda con agua tibia. Realiza dos veces por semana durante un mes.