Las mejores vestidas de los premios Ariel 2017

Dolores Heredia y Maya Zapata fueron algunas de las mejores vestidas del evento

La noche de ayer se llevo a cabo la 59º Entrega de los Premios Ariel que entrega la AMACC o la Academia Mexicana Arte y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine nacional. A pesar de que este año la entrega contó con poco presupuesto, algunas famosas no escatimaron en gastos para lucir hermosas durante la alfombra roja.

Aunque este año la lluvia también se dejó ver por la alfombra roja, las actrices nominadas e invitadas lucieron sus mejores vestidos. A continuación te dejamos las mejores vestidas de los Premios Ariel 2017.

Una de las mejores vestidas debía de ser la presidenta de la Academia Mexicana Arte y Ciencias Cinematográficas, Dolores Heredia.

La actriz Mariana Treviño también fue con el mejor outfit. Estaba nominada a dos categorías.

Maya Zapata fue la más atrevida en la 59º Ceremonia con este vestido dorado de profundo escote.

Ilse Salas también acompañó la entrega pero con mucho más ropa. Al parecer la actriz tenía el outfit perfecto para una ceremonia lluviosa. ¡Hasta el abrigo llevó!

“Treintona, soltera y fantástica” le otorga su primera nominación a la joven actriz Natasha Dupeyron, quien iba de un vestido de dos piezas en color negro.

La actriz de “Tenemos la Carne”, María Evoli estuvo nominada como Mejor Revelación Femenina para estos premios y lució atrevida con un vestido de tul de top de volantes que está muy de moda esta temporada.

Vanessa Bauche estuvo guapísima en la entrega y lució un clásico y sensual vestido negro.