Paper Blush, ¿será la nueva tendencia del maquillaje?

A decir verdad los paper blush no son un invento de este año. Este concepto de maquillaje comenzó en el 2015 sin mucho éxito, sin embargo parece que el 2017 es el año para que las paper blush se hagan mundialmente famosas.

Algunas marcas tanto coreanas como estadounidenses están innovando la forma de maquillarnos todos los días, únicamente para que nos veamos hermosas de pies a cabeza de forma práctica y este producto no es la excepción.

Se trata de un blush o rubor en forma de una hoja papel, y literal, el blush viene como en un pequeño cuadernito en presentación de 25 a 50 hojas en distintos colores para que tú maquilles tus mejillas. Existen alrededor de 10 tonos por ahora que van desde los rosados, rojizos y cobrizos, dependiendo del color que más te guste y que mejor le quede a tu piel.

Por si fuera poco, ahora estás líneas de belleza también están lanzado un “foundation paper” o base de maquillaje en papel para que te puedas retocar a cualquier lugar que vayas sin la necesidad de llevar todos tus productos.

La ventaja y lo bueno de estos nuevos cosméticos es que sí funcionan pues cada papel está profundamente pigmentado y cada vez hay más colores. Dependiendo de la marca puedes encontrar las tonalidades tanto en blush o en foundation pero la mayoría maneja solo 6 tonos, algunos de ellos con glitter o matte, como desees.

Otra de las magníficas ventajas que tienen estas piezas de maquillaje es que absorben el exceso de grasa de tu piel cada vez que pasa el papel sobre tu cara.

Y tú, ¿usarías estos productos?