Esta es la pulsera que te da descargas eléctricas si gastas de más

Justo lo que necesitas, no más gastos hormiga

Una pulsera que logra lo que tu fuerza de voluntad no. Seguro te ha pasado que vas al centro comercial “a ver” las novedades y de pronto (como por arte de magia) ya gastaste media quincena. No más.

Tremenda sorpresa nos hemos llevado al descubrir que nuestras plegarias fueron escuchadas. Por fin existe un artefacto que nos “castiga” por gastar de más.

Pavlok es la pulsera que te electrocuta cuando haces algo que no debes. Ahora, una entidad financiera británica llamada Intelligent Environments ha querido aprovechar la idea para ofrecer a sus clientes una pulsera que da una descarga eléctrica a todos aquellos que gasten mucho dinero.

Se trata de una pulsera con un sistema que “castiga” con una descarga eléctrica de hasta 340 voltios si la persona hace gastos excesivos. No te van a quedar ganas de hacerlo de nuevo.

La Pavlok fue diseñada para “terminar con los malos hábitos”. Así la presentan sus creadores en Internet. Se trata de una pulsera techie con un fin bastante particular. Además, el dispositivo puede usarse para liberarse de malos hábitos como fumar o comerse las uñas. Piénsalo, es un perfecto tres en uno.

Tarjetas de débito y crédito. Aplicaciones y sitios que facilitan las compras por Internet. En el contexto actual, el dinero se vuelve cada vez más virtual y menos tangible. Por eso, para muchos resulta complicado llevar un control de sus gastos. Ya es tiempo de ponernos candados y, por fin, ahorrar.

Tiene todo que ver con la teoría del condicionamiento psicológico de Pavlov. Un modelo estímulo-respuesta o aprendizaje por asociaciones.

Su funcionamiento es el siguiente: cada persona establece un importe para el saldo mínimo en su cuenta. En caso de que se rebase esa cantidad mínima, la plataforma se comunicará con los dispositivos conectados para que lleven a cabo una acción determinada.

 

Pavlok does so much 😎 all in the aid of helping you achieve your goals and improve your life♥️

Una publicación compartida de Pavlok Habit Training (@pavlok) el