Qué bebida te mata lentamente

Qué bebida te mata lentamente

Una bebida estas a diario puede ocasionar graves daños, debes intentar dejar esta bebida que te mata lentamente.

Con este clima tan caliente no es sorprendente de que se nos antoje una soda bien fría. El alivio que sentimos al beberla no se puede explicar solo con palabras, parecería que varios momentos felices aparecen en tu mente con cada sorbo que tomas. Pero no te dejes engañar por este engañoso placer, esta bebida puede matarte lentamente.

La causa principal de  muerte en Estados Unidos son las enfermedades de corazón, todo esto es un producto del abuso de azúcar y nuestro pobre juicio de consumo de alimentos.

Son muchas personas las que comen comida chatarra por montones, beben demasiadas bebidas azucaradas o alcohólicas y no se molestan en ejercitarse. Estados Unidos posee grandes índices de obesidad, debido a esto alrededor de 600,000 personas mueren por problemas del corazón cada año.

El exceso de azúcar que lleva una soda es suficiente para que las compañías de Coca Cola y Pepsi acepten que sus productos son malos para tu salud. Consumir mucha azúcar aumenta la grasa en el abdomen, hace que falle el corazón, causa diabetes e incluso cáncer. Las sodas dietéticas no son la solución a este problema, los endulzantes artificiales causan graves problemas al mandar la información equivocada a nuestros cerebros. El resultado incluye derrames, ataques al corazón y diabetes tipo 2, solo porque diga que es de dieta no quiere decir que es bueno para ti.

Las razones para que dejes esta bebida son innumerables, pero depende de ti tomar responsabilidad por tu salud. No dejes que algo como esto arrebate tu vida.