Qué escribir en una invitación de boda

Qué escribir en una invitación de boda

La invitación de tu boda es muy importante. Debe demostrarle a los invitados porqué quieren que los acompañen a ti y a tu pareja en ese día tan especial.

La composición definirá el estilo que tendrá la boda, es la carta de presentación del evento y por supuesto que quieres que sea perfecta. ¡Toma nota de qué escribir!

Platica con tu pareja acerca de qué es lo que quieren transmitir. El mensaje principal puede ser romántico, humorístico o incluso puede ser una pequeña historia de cómo se conocieron.

También pueden incluir frases sobre el matrimonio o algo que los identifique como pareja.

Para la invitación de boda deber evitar el lenguaje recargado y excesivamente culto. Lo importante es que el mensaje sea bonito y comprendido por todos. Escribir de manera esquemática es más sencillo.

Está de moda incluir una fotografía de los novios. ¡Es un bonito detalle que le da un toque personal!

Cuando ya tengan decidido qué escribir, haz un boceto de cómo quedaría la invitación. Ubica la fotografía, la historia, las frases o demás texto que pondrán.

No olvides leerlo todo antes de hacer las tarjetas para evitar cualquier error.

Recuerda que debes entregarlas aproximadamente un mes antes de la boda para que los asistentes puedan planificar su agenda y hacer los preparativos necesarios.