Qué hacen las mujeres para no lavar su cabello

Qué hacen las mujeres para no lavar su cabello

¿Qué hacen las mujeres para no lavar su cabello y hacer que su peinado dure por más tiempo? Descúbrelo a continuación.

Puede que te sientas identificada con la idea de no hacer ejercicio porque te acabas de arreglar el cabello ¿cierto? Y no te culpamos, lavar, acondicionar, secar, y estilizar tu cabello consume tiempo y es costoso, en especial si recurres a especialistas de belleza todo el tiempo. Es fácil disimular un día de no lavar el cabello con un poco de champú en seco, sin embargo el cabello que se suda se ve mal y es difícil de componer. ¿Qué se puede hacer para que el cabello no sude?

La respuesta a esta pregunta es simple más no convencional, Inyecciones de Botox en el cuero cabelludo. La misma substancia que las personas se inyectan en el rostro para esconder arrugas y líneas de expresión. Al parecer, este es el remedio para la hiperhidrosis (sudor excesivo), una vez este sea inyectado, el Botox bloquea la señal química que mandan los nervios y previene que las glándulas de sudor actúen.

El procedimiento no representa ningún riesgo, mas sin embargo, no es completamente accesible. El tratamiento con duración de media hora, está estimado en $1200-$1500.

Y tú ¿Te atreverías a probar?