Qué hacer en la primera cita

Qué hacer en la primera cita

¿Estas nerviosa por esa primera cita? No deja que los nervios te hagan pasar un mal momento. Aquí te decimos qué puedes hacer la primera vez que sales con ese chico.

Siempre que se piensa en una primera cita, crees que todo debe ser perfecto. Sé realista, no existe la perfección en los seres humanos.

Pero tampoco puedes juzgar a alguien sin haberlo conocido. No te fijes metas inalcanzable, de lo contrario te desmotivarás.

Toma en cuenta estos tips para tu primera cita:

  • Olvídate de que debe ser perfecta, no es mágica ni nada del otro mundo. Si las cosas no salen como las planeaste te pondrás nerviosa y no sabrás qué hacer. Relájate y disfruta.
  • Piensa en tu presupuesto y opta por un lugar o actividad económica, pero que sea divertida y donde puedan conocerse.
  • Definitivamente no puedes leer la mente de la otra persona, así que participa en la conversación dando tus opiniones y criterios para que la primera cita sea especial. No tengas miedo a expresa lo que sientes o piensas.
  • Jamás pierdas el respeto, los modales de cortesía ni un comportamiento correcto. Es mejor si no hablas por teléfono mientras estás con la otra persona.
  • No hables de tus exparejas, ni bien ni mal. Tampoco compares esa cita con las anteriores.
  • Sé sincera y no mientas. El inicio de una buena relación es la comunicación.

Recuerda que una primera cita no es señal de que se terminará en un compromiso serio, puede que se convierta en una amistad increíble.

Actualmente no es fácil tener una cita a ciegas ni buscar a la persona ideal. Es importante conocer las cualidades y actitudes que buscamos en la pareja.

Basándote en tu experiencia, debes evaluar lo bueno y malo de las relaciones pasadas para saber con más claridad qué es lo que buscas.