Qué piensan los hombres de 50 sombras de Grey

Qué piensan los hombres de 50 sombras de Grey

¿Sabías que? 50 sombras de Grey está a punto de llegar a la pantalla grande. Y mientras las mujeres no podemos esperar a ver la película, ¡ellos también opinan! ¡Descubre qué piensan los hombres de esta novela erótica!

La trilogía erótica de la escritora británica, E.L. James, ha despertado la curiosidad de los hombres al ver tantas mujeres que enloquecen al leer el libro.

El libro y próximamente la película de 50 sombras de Grey es intrigante para los hombres ya que les ayuda a descubrir el lado erótico y pasional con el que sueñan muchas mujeres. Ese lado de la sexualidad del que no todas se atreven a hablar.

Los hombres piensan que es otra forma de elevar la libido de las mujeres. Pero esto también representa un problema para ellos ya que sienten más presión por mejorar su rendimiento sexual.

Mientras que algunos hombres prefieren criticar el libro diciendo que la trama es poco creíble, muchos otros se han interesado por parecerse a Christian Grey, el personaje principal de la novela erótica.

¿Qué te parece esto?