Qué prendas de ropa están dañando tu salud

Qué prendas de ropa están dañando tu salud

¿Qué prendas de ropa están dañando tu salud? Esta lista sugiere que revises tu guardarropa.

Puede que cuanto de despiertes consideres el clima, planes del día, y que necesitas lavar ropa lo más pronto posible, sin embargo no tienes en mente lo mejor para tu salud. Mientras la higiene y el sentido común te pueden mantener a salvo, existen prendas que ocultan sus malas intenciones adentro de tu clóset.

  1. Skinny jeans súper ajustados – Reducen la circulación de las piernas, te hacen sudar más y te hacen más propensa a contraer infecciones.
  2. Fajas – Las medias el spanx son tan abrasivas como los skinny jeans, pueden incluso apretar tus órganos y causar molestias estomacales.
  3. Rompers – Cómo debes removerlo todo para ir al baño tiendes a ignorar a tu cuerpo cuando este lo demanda, esto puede llevar a infecciones de vejiga y dolores durante el sexo.
  4. Usar la misma pijama todos los días – Cambiar de pijama cada día es tan importante como cambiar de ropa interior.
  5. Tangas – La tela puede transportar las bacterias de tu recto a tu vagina y puede causar serias infecciones.
  6. Leggings – Ya que son tan ajustados, estos recogen lo grasoso de tu piel y sudor, usa un par limpio siempre, en especial si los usas para hacer ejercicio.
  7. Trajes de baño – La humedad y el calor que se genera en un traje de baño sintético es ideal para el desarrollo de la bacteria, no es que evites usarlos, solo cambiarlos al salir de nadar en vez de dejarlos secando al aire libre.
  8. Ropa interior de colores – No es tan extremo como suena, si la prenda es sintética no es tanto problema, pero una prenda de algodón con un colorante fuerte puede irritar la delicada piel de tu vagina.
  9. Prendas con ribetes, más que nada jeans – Esta plaquita de metal puede contener nickel el cual irrita fácilmente la piel y puede generar sarpullido debajo de tu ombligo.
  10. Bandas para el cabello – Más que nada las que usas para ejercitarte, las bacterias no mueren si se seca, estas se mantienen y pueden afectar la piel de tu rostro.

¿Qué opinas? Te recomendamos que analices las prendas que posees y te deshagas de las que no te convienen, tu salud es muy importante.