Recetas inspiradas en 50 sombras de Grey

Recetas inspiradas en 50 sombras de Grey

Si crees que 50 sombras de Grey se trata solo de cosas que puedes hacer en la cama, ¡te equivocas! También hay recetas inspiradas en esta novela erótica que puedes preparar.

Además del apetito sexual de Christian Grey, ¡también tiene otro tipo de placeres!

Recetas de 50 sombras de Grey

  • Panqueques Steele: Mezcla 1 taza de harina con 3 cucharaditas de levadura en polvo, ½ cucharadita de sal y 1 cucharadita de canela en polvo. Agrega 1 taza de leche, 1 ½ cucharada de azúcar y 1 huevo batido. Mezcla bien hasta que no haya grumos. Vierte en una sartén caliente previamente enmantequillada, cuando esté burbujeando, dale la vuelta para que se cosa del otro lado. Puedes agregarle nata, sirope o frutas.
  • Huevos con tocino: Mezcla 4 huevos en una sartén caliente con aceite. En otra sartén, pon 100 gramos de tocino en tiras y deja freír. Vierte todo en un plato y acompaña con espinacas, lechuga, frutos secos y un toque de perejil picado.
  • Bacalao con espárragos: Pela 3 dientes de ajo y ponlos a freír. Añade 8 espárragos verdes cortados en trozos. Añade 4 lomos de bacalao y, cuando estén dorados, dales vuelta. Agrega el zumo de 1 limón y un poco de perejil picado. Deja que la salsa espese y salpimienta al gusto.

Elige la receta que más te guste y descubre los otros placeres de 50 sombras de Grey en la cocina.