Salir con hombres bajitos, la ciencia lo recomienda

Un estudio de la Universidad de Nueva York comprueba que un hombre bajito es justo lo que necesitas

Es fácil refutar el consejo de tu mejor amiga, ¿pero qué tal un consejo de la ciencia? Un estudio de la Universidad de Nueva York realizado por Dalton Conley y Abigail Weitzman, sorprendió a todos al determinar que los hombres de baja estatura son la mejor opción si deseas tener una pareja estable.

La investigación fue realizada con varones entre los 23 y 46 años de edad. Los resultados son realmente sorprendentes.

Los varones que miden menos de 1.67 metros, realizan más tareas domésticas en comparación a los hombres altos.

Además, los hombres altos ganan un poco menos comparado a sus parejas, mientras que los bajitos ganan más. Y ya lo dijo Mac Dinero: dinero es dinero.

Resulta también que los hombres pequeños se divorcian menos comparado a los hombres altos. Buen dato, ¿no?

Y probablemente la razón de aquella estabilidad de la que hablamos, los hombres “chaparros” tienen más sexo con sus parejas comparado con los hombres altos. Y es que son más precisos en la coordinación de los movimientos y el tiempo en que los hacen.

No es el primer estudio que apoya la moción de salir con caballeros bajitos. Según la Universidad de Hawái, los varones bajitos (menos de 1.58 metros de altura) tienen una forma protectora del gen de la longevidad (gen FOXO3), es decir, viven más.

Piensa además que no tendrás que pararte de puntitas para besarlo o decirle algo lindo al oído. Y el contacto visual es constante.

Sus fotos serán geniales ya que los dos podrán estar a cuadro. Podría parecer un dato inútil pero ahora más bien resulta parte del combo.

Aunque no lo creas son más seguros de sí mismos que los altos, así que no dudes en ponerte esos tacones que tanto adoras. Para él sencillamente lucirás mucho más sexy. Lo que sigue depende de ti.