¿Te vas de luna de miel? Estas son cosas que debes de llevar

Para esta nueva etapa nunca puede faltar la lencería

Probablemente los preparativos de la boda son abrumadores, estresantes, más de lo que te imaginabas, pero no sólo puedes poner tu energía y atención para ese evento importante de tu día, sino también, en lo que vendrá después y que será aún más especial por ser para ambos y porque es la primer noche que pasaran como casados, la luna de miel.

Probablemente no puedes empacar y hacer tu maleta con mucha anticipación pues hay cosas que aún sigues usando y te llevarás, lo que sí te recomendamos es que hagas una lista para que no se te olvide absolutamente nada en tu luna de miel. A esa lista debes de agregarle estos objetos que no pueden faltar en esta hermosa experiencia.

 

Lencería

Quizá no haga falta decirlo, pero como sabes no es un viaje común y corriente, es EL VIAJE, tu luna de miel. Te recomendamos comprar ropa nueva que tu pareja nunca haya visto para que el asunto se ponga más interesante. Pero asegúrate de sentirte cómoda contigo misma, eso es lo principal.

Empaca como una profesional

Debes aprovechar cualquier espacio en tu maleta, por más mínimo que sea, por eso puedes llenar los espacios vacíos de tus zapatos con pequeños accesorios. Además ordena tu ropa de tal manera que quede increíblemente bien acomodada para ahorrar espacio.

Productos de aseo personal

Lleva siempre tus productos de aseo personal, yo sé que en hotel te dan, pero no hay nada como los tuyos. Lo mejor es que lleves frascos miniatura. Hoy en día las marcas ya ofrecen envases pequeños de varios productos, shampoo, cremas, perfumes, pasta de dientes, perfume, hilo dental, cepillo de dientes, todo.

Medicamento

Tampoco es que lleves toda la farmacia, pero sí te recomendamos llevas las pastillas necesarias para alguna emergencia o para un malestar muy común como dolor de cabeza, de estómago, fiebre, gripa. Si tu o tu esposo sufren de algún medicamento también es importante meter todo en la maleta principal o la de mano.

Identificaciones personales

Es un viaje muy importante y no te puedes olvidar de nada. Asegúrate que lleves tus identificaciones como tarjeta de conducir, identificación personal, tarjetas de crédito y si van a viajar fuera del país tener su pasaporte y en su caso la visa. Te facilitará la vida al tenerlo junto. No olvides el dinero tampoco pues es muy importe.