Las mejores cosas de compartir la ropa con tu hermana

Se la aliada de tu hermana a la hora de vestir

Ya no peles con tu hermana a muerte por ponerte ese vestido, mejor lleguen un acuerdo porque tienen un sin fin de opciones si empiezan a compartir la ropa. Si todavía tienes duda de las múltiples ventajas que tiene tener una hermana con tus mismos gustos en moda te dejamos algunas razones por las que tú debes compartir tu ropa y ella a ti.

 

Siempre tendrás ropa “nueva”

Esta es una de las mejores cosas por las que tienes que compartir su ropa, siempre tendrás ropa y cuando no quieras ponerte algo tuyo porque ya te lo vieron mil veces, puedes ir a su armario y aparentar que tienes prenda nueva.

 

No se que ponerme

Esa palabra deja de existir en tu vocabulario. La ventaja de compartir la ropa con tu hermana es que siempre tendrás que usar, puedes ir al armario de tu hermana y escoger lo que más te gusta para que tú estrenes.

 

Compras al 2×1

No porque hay descuento y vayan a comprar el mismo pantalón, pero al ser tu adorada hermana, lo suyo es tuyo. Por lo que pueden ir juntas y escoger la ropa para que después se intercambien los outfits y siempre parezca que tienen ropa nueva.

 

Que te ayuden a ordenar la ropa

Es una de las cosas que más nos da flojera, ordenar nuestra ropa, pero si tu tienes una hermana, tienes una ventaja pues al compartir ropa, también comparten la responsabilidad de mantenerla en su lugar.

 

Su cumpleaños es también tu cumpleaños

Como ya te dijimos, todo lo suyo es tuyo y viceversa, por lo tanto, cuando reciba ropa como regalo de cumpleaños emocionante pues estarás recibiendo tu también. Probablemente no seas la primera en estrenarlo pero con impactar otra vez con un look diferente en la escuela o el trabajo bastará.

 

La navidad es doble

Así como el cumpleaños o cómo ir de compras juntas, recibir los regalos de Navidad las beneficiaran a las dos pues no sólo serán un par de jeans los que reciben si no dos y así con toda su ropa.

 

No importa si es la blusa, los zapatos o el pantalón tú y tu hermana son las mejores aliadas para verse increíbles.

También podría gustarte