Qué vestir en la primera cita

Es la primera cita con ese chico que te encanta pero ¿no sabes qué ponerte para volverlo loco?

Mantén la calma, debes asegurarte qué tipo de cita es para adecuar tu outfit.

Por ejemplo, si es un restaurante conviene lucir espléndida con un look femenino; si es más parecido a un picnic o paseo en bici, la prioridad debe ser la comodidad. Aquí las opciones:

Puedes triunfar con un top femenino, tus jeans favoritos y unos tacones que den estilo a tu figura. Este look es ideal para lucir más producida sin sacrificar comodidad. Opta por top original que el nunca olvidará. Es Ideal para ir por un café, ir al cine o un paseo por el parque.

Vestido + clutch+ tacones= suspiros y más suspiros. Un vestido es la mejor prenda porque nos hace delicadas, femeninas y coquetas. Pero por favor, evita los muy ajustados. Aunque puedes usarlo en tu color favorito, el blanco es una elección de lo más femenina. Tu vestido será ideal para ir a comer en un restaurante.

Las cómodas y regias faldas combinadas con un par de tacones y un mini bolsa serán suficiente para dejar a tu date con ganas de volverte a ver. Es la pieza perfecta para lucir súper classy y sofisticada. Ideal para dejar asombrados a todos una noche en un bar o restaurante

Aunque amamos el maquillaje, es mejor optar por algo mucho más ligero y natural. ¡No quieres pasar tu cita retocando tu make up!

Todo con medida: maquillaje y perfume deben ser dosificados.

Aún cuando te mueras por experimentar con peinados nuevos, vete por lo seguro y que ya dominas. Te sentirás mucho más sexy y segura de ti misma.