¿Sales mal en las fotos? ¡Aquí unos consejos para salir de 10!

¿Toda la vida te han fastidiado las fotos porque nunca te gusta cómo saliste?

Quedar bien cada que se oye el click de la cámara será más fácil si sigues estos trucos:

Busca una buena postura. Fíjate en las poses de las mujeres de Victoria’s Secret. Lo importante es la actitud. Saca el pecho, alarga los brazos y cuello y coloca un pie delante del otro, nada de encorvarte

Según los fotógrafos, una de las principales obsesiones de las mujeres es que no nos salga papada al hacernos la foto, por lo que todas tendemos a subir la barbilla para evitarlo, pero esto es un error, intenta tomando fotos desde arriba para que ese resto de piel no se note. También puedes inclinar un poco la cabeza pero cuidado con los ángulos, no exageres.

Nunca de frente. Todas la mortales, (las supermodelos no cuentan) debemos evitar tomarnos fotos completamente de frente porque ¡es muy poco favorecedor! Y se nota la asimetría. Busca un espejo y comienza a ubicar el ángulo que más te favorece.

Expresa con los ojos. Como dice Tyra Banks a las concursantes de America’s Next Top Model, hay que sonreír con la mirada. En tu próxima pic, entrecierra un poco los ojos que es un buen truco para salir bien en las fotos. Aquí también debes ser cuidadosa para no caer en pose de “no encuentro mis lentes”

Tip: Si regularmente tendemos a salir con los ojos cerrados, pide al fotógrafo que cuente hasta tres para abrir los ojos entonces. ¡Tu mirada será mucho más fresca!

Cabello. Úsalo a tu favor, nada de recogerlo, mejor muévelo hacia un lado y que caiga sobre un hombro, o deja un mechos cerca de la cara.

Sonrisa sí, pero no Guasón. Para salir con un gesto poco exagerado, lo mejor es entreabrir la boca como explican los expertos: “Boca entreabierta, labios ligeramente separados, pero sin enseñar dientes y con el rictus relajado”.

¡Ahora sí luce fabulosa!