Remedios para blanquear zona genital, axilas e ingles

Es lógico que las zonas más sensibles del cuerpo sean de un color más oscuro y cubiertas por pelo. Es justamente por retirar el vello de estas áreas, que pueden oscurecerse más.

Aquí te presentamos algunos remedios caseros, en caso de que quieras blanquear estas zonas.

  • Miel, aceite de almendras y limón: Para este remedio necesitarás 1 cucharada de aceite de almendras o de coco, 1 cucharada de miel y medio limón bien exprimido. Mezcla los ingredientes, aplícalos sólo de manera externa, deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.
  • Miel, yogur y azúcar: Mezcla 4 cucharadas de miel, 4 de yogur y una de azúcar. Una vez que tengas la pasta hecha deberás aplicarlo a la zona genital y dar pequeños masajes circulares durante 5 minutos. La pasta te ayudará a conseguir tus objetivos y los masajes te ayudarán a que se reactive la sangre de la zona y que los resultados sean inmejorables. Después enjuaga la piel con agua tibia. Este remedio lo puedes hacer dos veces por semana.
  • Requesón y limón: Para este remedio casero necesitarás mezclar el requesón con el jugo de 5 limones. Conseguirás una pasta que deberás aplicar en la zona y dejarlo reposar durante 15 minutos. Después del tiempo indicado deberás enjuagarte bien con agua tibia para retirar los restos de la pasta aplicada en tu zona externa de los genitales.

Los resultados de estos remedios, se empezarán a notar tras su uso durante dos semanas. No esperes resultados antes.

También te puede interesar: ¿Cómo blanquear los dientes con remedios caseros?. ¡Entérate!