Sacia tu hambre con menos de 40 calorías

El jitomate, el café y el brócoli son alguno de los alimentos que tienen menos de 40 calorías

Come, sacia tu hambre y no te sientas culpable por comer tantas calorías. Estos son 8 alimentos que puedes comer sin pecar.

 

Espárragos

27 calorías por taza.

Cómelos hervidos. Consume una taza con un chorrito de aceite de oliva. Eliminan el exceso de toxinas en tu organismo por lo que además de sentirte satisfecha, te sentirás con tu organismo limpio.

Brócoli

31 calorías por taza.

Cuécelos con aceite de oliva. Cocina una taza de verduras con un chorrito de aceite o también puedes comerlos al vapor, como tú prefieras. Reduce el riesgo de padecer cáncer de mama.

Café

0 calorías por taza

Claro que debes tomarlo sin azúcar y sin leche, al estilo americano. Una taza de café negro altera las hormonas que ayudan a controlar el hambre, por eso es muy recomendado en las dietas.

Jitomate

30 calorías

Ponle limón y sal para que te sepa mejor. Parte en rodajas, y añade estos ingredientes. Tiene licopeno, que protege la piel contra los rayos infrarrojos causantes de enfermedades.

Champiñones

15 calorías por taza.

Puedes saltearlos con pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Con una taza será suficiente para que controles tu hambre y ansiedad y para que tengas una piel muy suave, tiene muchos beneficios.

Sopa de Col

36 calorías por taza.

Agrega cebolla y tomate. La col es perfecta, ya que es baja en grasas y calorías, y sumamente rica en antioxidantes. De hecho, las abuelas recomendaban hacer la dieta de la col que era consumir solo esta sopa por una semana para perder hasta tres kilo al final de ella. Pero claro que nada en exceso es bueno y solo te terminarás hartando.

Caldo de pollo

38 calorías por taza.

Cómelo con verduras. Sin condimentos, ni sazonadores, así al natural. Un plato mediano te aporta muy pocas calorías ideal para que no piques entre comida.

Arúgula

4 calorías por taza.

Pues comértela tanto en ensalada como en sopa. Es baja en grasas saturadas y alta en fibra. Es perfecta pues además aporta solo 4 calorías, muy pocas y te puedes sentir satisfecha con una sola taza.