Las 5 series originales de Netflix que tienes que ver

Sin duda, compite con algunas de las señales más grandes del panorama televisivo, beneficiándose ampliamente del tomar riesgos

Ahora solo necesitas pizza y un fin de semana cien por ciento libre. Netflix se convirtió rápidamente en un productor de series originales y estas son las 5 que TIENES que ver.

Sin duda, compite con algunas de las señales más grandes del panorama televisivo, beneficiándose ampliamente del tomar riesgos y proponer nuevas y brillantes ideas para los espectadores cansados de la repetición.

  1. House of Cards. Después de que le fuera negada el puesto como secretario de Estado que el presidente de Estados Unidos le había prometido, el congresista Frank Underwood, junto con su esposa Claire, comienzan un ascenso despiadado, manipulador y corrupto hacia la cima de la escalera del poder.
  2. Lilyhammer. Fue la primera serie original de la cadena, es una comedia sobre mafiosos bastante peculiar, con tintes dramáticos y el añadido de conflictos culturales con la pequeña ciudad europea que justamente viene a estar afectada por la llegada de Tagliano (Steven Van Zandt), un capo de la mafia que viene escapando de sus viejos “amigos”.
  3. Por supuesto, Orange Is the New Black. Aún le tenemos mucho cariño a esos peculiares personajes. La historia se centra (en principio) en Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito que cometió hace una década.
  4. NarcosPablo Escobar, el mayor capo colombiano de la droga que ha existido, es el objetivo principal de los agentes de la DEA y el gobierno. Ha ganado inmensas cantidades de dinero, pero incluso esto no podrá cambiar su destino.
  5. Un clásico, Stranger Things. Durante los años 80, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, un incidente peculiar inicia una cadena de acontecimientos que conducen a la desaparición de un niño. Las agencias gubernamentales y las fuerzas sobrenaturales convergen en el pueblo mientras sus habitantes no pueden entender lo que está ocurriendo. La preferida de los usuarios de Netflix.