Cómo pedirle a tu pareja sexo oral

Es tiempo de dejar las inhibiciones atrás

Seguramente a ti, como a la mayoría de nosotras, te resulta fácil, placentero, o medianamente fácil o placentero, hacerle sexo oral a tu pareja.

Si eres una chica homosexual, este artículo podrá parecerte casi cómico, porque entre mujeres el entendido, la empatía y la comunicación es mucho más fluida; pero si eres una chica heterosexual quien está leyendo este artículo, te darás cuenta que no eres la única que ha pasado por estas vicisitudes.

Tú no tienes problemas en darle placer oral a tu pareja, pero tu pareja no se siente cómodo o de plano se niega a proporcionarte los mismos placeres. 

Empecemos por el principio. Hay que decir que la estimulación, sea oral o digital, es INDISPENSABLE para las mujeres; así que si tu chico no lo entiende, explícaselo con manzanas, si hace falta.

A diferencia de los antiguos mitos, hoy en día se sabe que, hasta los orgasmos “vaginales” son clitorianosel clítoris es un órgano muy grande con forma de corazón que abarca gran parte de la pared superior de la vagina.

Pese a todo, la forma más fácil de estimularlo es por “la punta del iceberg”. Cuéntale a tu chico lo caliente que te pones si toca tu clítoris o lo lame, dile lo húmeda que te pone sólo pensarlo, platícale que tus labios vaginales se ponen celosos de los labios de tu boca al ser tan besados; en conclusión, caliéntalo tú a él.

Usa palabras sexys, obscenas, sé explícita y guíalo hasta tu placer. Y si, en el último de los casos, ves que sigue negándose, acepta un sabio consejo: déjalo, ya habrá otros hombres deseando beber tus néctares más cachondos. De verdad, no merece la pena mantener a un hombre que no esté dispuesto a complacerte así como lo haces tú. 

Te compartimos algunas técnicas para pedir sexo oral. ¡Lee aquí y entérate!