Ejercicios sencillos para mejorar tu vida sexual (y mucho)

Las relaciones sexuales son algo fundamental de la vida en pareja, ¿a poco no?

Nuestra vida sexual queda de lado debido a los tiempos en que vivimos, ya que estamos sometidos constantemente a presiones y estrés laboral, provocando muchas veces que dejemos a nuestras parejas olvidadas.

La vida sexual en pareja es importante en una relación, por es necesario saber algunos trucos que van a mejorar tu relación de pareja.

A continuación, les mostramos algunos ejercicios que no sólo mejorarán tu salud, sino también ayudarán a mejorar tu vida en pareja.

BAJAR LA BARRIGA
Aunque no lo creas, los músculos del abdomen son vitales para la realización del acto sexual. Fortalecerlos es simple. Basta con dos o tres series de 20 repeticiones cada día.

Los resultados son notorios, dando mayor estabilidad cuando de probar nuevas posiciones se trata.

PIERNAS FUERTES
Los muslos están muy ligados a la excitación por su alta sensibilidad. El realizar estiramientos al levantarse y antes de acortarse ayuda a mantenerlos firmes. Esto te permitirá llegar fácilmente al orgasmo, volviéndolo también más intenso.

MUEVE LAS CADERAS
Recuéstate en el suelo de espaldas y levanta las caderas apoyándote en tus piernas. Al realizar este ejercicio, fortaleces toda la parte baja de tu cuerpo, desde piernas, glúteos, muslos, pelvis e incluso la espalda baja.

Basta con darle 5 minutos al día y verás una intensificación en las contracciones orgásmicas.

LOS KEGEL
Tanto para hombres como para mujeres. El ejercicio en estos músculos es el más recomendado por los sexólogos, permitiéndole explotar toda tu capacidad multiorgásmica. Dedicarle unos minutos antes de ducharte te garantizará una sesión amatoria perfecta.

Eso sí, ¡la comunicación es la base de todo! Así que hablen, conózcanse y no caigan en la rutina. ¡La atención de nuestra pareja es lo más importante!