¿Sirve el kiwi para adelgazar? Te decimos como usarlo

Si te apetece el kiwi y quieres adelgazar, comiéndolo puedes lograrlo.

El kiwi para adelgazar sirve porque tiene un valor calórico bajo (67 calorías/100 grs), esto no sólo es beneficioso para el organismo porque aporta poca energía, sino porque se convierte en un alimento de calorías negativas.

Es decir que al consumirlo y digerirlo se gasta más calorías, que las que aporta. Por otra parte la fibra que contiene (1.5 grs/100 grs) aporta propiedades laxantes, depurativas y desintoxicantes que barren de impurezas el cuerpo. Esta misma fibra brinda saciedad, con lo cual se limita el consumo de alimentos.

El kiwi tiene un nivel muy bajo de calorías, es saciante y regula nuestro tránsito intestinal. Es una de las frutas más ricas en fibra y vitamina C que podemos encontrar, y por ello es tan recomendable en cualquier dieta variada y equilibrada.

  • El kiwi es un antioxidante natural capaz de mejorar el metabolismo de nuestras células para favorecer la quema de calorías.
  • Gracias a su contenido en potasio combatimos la retención de líquidos y eliminamos toxinas a través de la orina.

Remedio con kiwi para el estreñimiento Elaborar un licuado con 4 kiwis, pelados y cortados, ½ taza de leche y 1 cucharada de jarabe de arce. Verter todos los ingredientes en una batidora y batir hasta que quede una crema suave. Tomar un vaso de zumo en el desayuno o en la merienda.

Remedio con kiwi para adelgazar Elaborar un jugo con 150 g de toronja,50 g de kiwi, 175 g de piña y50 g de frambuesa. Lavar los ingredientes a la perfección. Pelar la piña, obtenga el jugo de la toronja, kiwi y piña. Mezclar en una licuadora con las bayas. Si lo desea decore con frambuesas y sirva con popotes. Tomar un vaso en días alternos (un día sí y otro no).

Por todas estas razones es posible adelgazar con kiwi, ya sea su fruto entero (sin piel), en postres o en zumos. Lo importante es incorporarlo a la dieta diaria y aprovechar todas sus propiedades.