La tendencia del unicornio culmina con maquillaje de ojos en pasarela de Chanel

Y así, los ojos de arco iris se volverán una tendencia

Cualesquiera que sean sus pensamientos acerca de la tendencia del unicornio – es decir, todas las cosas arco iris, brillantes, con cuernos, e incluso vagamente inspiradas por la criatura mítica de equino – en este punto, es bastante difícil negar que es una cosa que admirar.

 Y Chanel acaba de llevar la unicornspiration al siguiente nivel con su desfile de otoño de 2017 de alta costura.

La presentación opulenta cortesía de King Karl contó con tres celebridades en primera fila (Katy Perry, Cara Delevingne y Kristen Stewart), una réplica a escala de la Torre Eiffel – y maquillajes brillantes, caprichosos, de ojos multicolores que era inconfundible, #unicorngoals en cada Modelo.

El artista del maquillaje Tom Pecheux y su equipo fueron completos por Roy G Biv, manchando con un rico azul cerúleo por debajo de los párpados, luego colocando un caleidoscopio de lila vampírico, naranja resaltante y manzana verde hasta los huesos de la frente.

Un poco de carmesí brillante iba también a lo largo de las esquinas interiores de los ojos; algunas modelos tenían una pizca de oro en las esquinas exteriores.

tendencia del unicornio
tendencia del unicornio
tendencia del unicornio
tendencia del unicornio
tendencia del unicornio
tendencia del unicornio

El resto del maquillaje se dejó refrescantemente simple: piel limpia y aterciopelada, un susurro de rosa pétalo como rubor en las mejillas, y si no nos equivocamos, los labios naturales terminaron con sólo el golpe más ligero de brillo translúcido.

Al menos en esta temporada, los modelos no estaban usando ropa que igualar con el maquillaje. El fantástico maquillaje sirvió como un contrapunto a la fancy colección con tweeds y sombreros de derby.