Transforma el teclado del celular con la app oficial de Hello Kitty

¡Checa el teclado al estilo Hello Kitty! (Foto: pantallazo Google Play)

El personaje producido por la compañía japonesa Sanrio podría protagonizar el teclado de tú smartphone o tablet gracias al lanzamiento de una aplicación oficial ‘Hello Kitty Teclado Oficial‘.

La app gratuita para dispositivos con sistema operativo Android llenará las teclas del dispositivo de color rosado, además tendrás un feed de noticias interesantes de Hello Kitty.

Por el momento, la aplicación no cuenta con emoticones del personaje, pero serán incluidas en un futuro cercano, así como otras funcionalidades.

El ‘Hello Kitty Teclado Oficial’ cuenta con corrección de ortografía, texto predictivo, sugerencias de palabras a añadir al vocabulario y un diseño práctico con las teclas más utilizada a un clic. La aplicación está disponible para 15 idiomas, incluido el español de España y el Latino.

¡No te pierdas la oportunidad de llenar el teclado del celular con Hello Kitty! Y si aun no cuentas con un smartphone ¿qué esperas? Ingresa a la Tienda en Línea de Orange y aproveches los descuentos que hay en smartphones, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!