Trucos efectivos para mantener tu casa al 100

Ya no necesitas tirar las cosas en tu hogar o esperar mucho tiempo después para que los olores se vayan. Estos son trucos efectivos que puedes aplicar en toda tu casa para que siempre estar al 100%.

Retira los stickers de tus hijos

¿Tu hijo pegó algunas calcomanías en la ventana de tu casa o en los muebles de tu cocina? Si ya no sabes cómo quitarlas aquí te va un sencillo truco.

pon a entibiar ½ taza de vinagre, humedece una esponja con el líquido y frota sobre el borde de la estampa hasta que puedas retirarla.

El olor a cigarro en tu hogar

Es muy fácil. Si vas a tener una reunión en tu casa o ya la tuviste te sugerimos que tengas a la mano unas ramitas de lavanda cerca de los ceniceros o un florero como si fuera un adorno con esta planta. La lavanda desvanece el olor de los cigarros durante tu fiesta para que no se apeste después o si ya huele mal para que elimines el olor.

Playeras sin manchas de sudor

Es horrible que tu blusa blanca favorita tenga una mancha amarilla por debajo de las axilas. Si ya has tallado mucho tu prenda y aún no consigues que se desmanche y no quieres tirarla, pon a remojar la playera o blusa en una cubeta de agua y ½ taza de sal, espera a que reposen por 2 horas y vuelve a lavar. No tendrá rastro de que alguna vez estuvo sucia o manchada.

Limpia a fondo tus tuppers

Tanto tú como tus hijos suelen ocupar recipientes de comida para ir a la escuela o el trabajo. Si estas cansada de que tus tuppers u otros trastes guarden olores de residuos de comida, solo tienes que sumergirlos en una tina con agua caliente, agregar tres papas rebanadas y dejarlos remojando durante toda la noche. Al otro día lávalos, como de costumbre y otras que quedarán sin rastro de olor.