El verano llegó y tu depilación no, aquí 5 tips para depilar el área del bikini con rastrillo

Si ya no te dio tiempo de usar la cera, hazte amiga del rastrillo

Llegaron las vacaciones de verano: el sol, la arena y la playa pero ¿no pudiste depilar el área del bikini?, aquí te damos 5 recomendaciones para que tu zona sur este impecable para lucir tus mejores trajes de baño con la depilación con rastrillo. Esta depilación es práctica, económica, barata y sin dolor por lo que requiere seguir determinados consejos:

  1.  Ayúdale al rastrillo. Inicia recortando el vello con tijera de a poco cada semana. Una vez que está corto, comienza afeitando los labios mayores.
  2. Repite seis o siete días después del primer paso mantén recortada y afeitada toda la zona del monte de Venus.
  3. Evitando infecciones. Si notas irritación, espera hasta que desaparezca. Sin embargo, puedes experimentar con diferentes marcas maquinas de afeitar  cremas y geles de afeitar hasta que encuentres a tus aliados.
  4. Cambia de rastrillo constantemente. Tus rastrillos para esta zona deben ser siempre nuevos, de hoja suave para prevenir vellos enterrados e irritación de mas.
  5. No escatimes en espuma o gel de afeitar. Cada vez que pases el rastrillo y aun no quede el área limpia, vuelve a aplicar una capa de gel o espuma para lubricar la piel y evitar irritación. Actualmente el mercado ofrece diferentes tipos de gel, espuma que dejaran tu piel suave y tersa, aléjate de aquellas que contengan mentol o eucalipto porque puedes sentir un hormigueo o ardor.

Con estos consejos ya no sufrirás esta tarea. Considera dejar descansar las tangas y ropa ajustada y cámbialos por usar shorts, vestidos y faldas para dejar que tu piel respire e inicie nuevamente el crecimiento del vello.