100 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, hoy 10 de febrero de 2015

Noticias-mexico-EPN-conferencia-corrupcionDD

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, conmemorará en Zapopan, Jalisco, el centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana

El programa de trabajo del primer mandatario incluye una ceremonia inicial de poco más de una hora y más tarde la inauguración de una exposición fotográfica con imágenes de la evolución de la Fuerza Aérea Mexicana que fue montada en el Colegio del Aire.

Asimismo, realizará un recorrido por las instalaciones del Colegio del Aire acompañado por el general Benigno Rodríguez Corona, director de dicho plantel.

Entre las actividades extras a realizar se prevé la inauguración del obelisco conmemorativo del Centenario de la Fuerza Aérea, así como la entrega de instalaciones del Cuarto Batallón de Ingenieros de Combate y la inauguración de los juzgados militares de ejecución de sentencias del complejo de justicia militar.

Antes de la comida conmemorativa de esta fecha, Peña Nieto inaugurará también el Centro de Desarrollo Infantil Número 7, en la Base Aérea Militar número 5 de Zapopan.

El presidente estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz. Se espera que el regreso del presidente Enrique Peña a la ciudad de México a las 18:30 horas.

 

También podría gustarte