AMLO afirma que no caerá en provocaciones de Peña Nieto

AMLO lamenta injerencia de EPN en el proceso electoral

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró por medio de un video, que el presidente Enrique Peña Nieto “ya se está metiendo en la elección”, esto debido a que en días pasados se vio a Peña Nieto durante un evento, asegurando que en la próxima jornada electoral se decidirá si se mantiene o no la reforma energética.

AMLO dijo en un video difundido en redes sociales, que lamenta la postura del presidente, y aseguró que no caerá en provocaciones; también dijo que de ganar las elecciones, se buscará rescatar el petróleo y la industria eléctrica, en el contexto de la legalidad.

El candidato presidencial de la alianza compuesta por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), también aseguró que de ganar las próximas elecciones,  dejarán de presentarse aumentos en el costo de la luz y el gas.

Enrique Peña Nieto había asegurado en un acto público que no intervendría en el proceso electoral, sin embargo, tras sus declaraciones en torno a la reforma energética, AMLO lamentó el cambio de postura del presidente en torno al tema.

También podría gustarte